¡Al fin podemos mover algunas cartas en el tablero! Tomemos el four de tréboles de la sexta columna y coloquémoslo sobre el 5 de diamantes que está en la cuarta columna.
En Solitaire.net, ofrecemos una versión clásica del juego de Solitario. Hemos añadido varias características
Libre de los inconvenientes de tener que barajar y disponer las cartas a cada nuevo juego, la versión de ordenador del Solitario Klondike conoció un éxito sin precedentes.
El objetivo del Solitario es disponer las cartas correctamente en los cuatro espacios vacíos, según el palo de la carta (corazones ♥, picas ♠, diamantes ♦ y tréboles ♣). Cada pila comienza con un as y se completa con el rey.
Nunca se termina un juego de Solitario Klondike hasta que el mazo y las siete columnas están vacías, pero en realidad sabrás que has ganado antes de eso. Una vez que todas las cartas boca abajo de las columnas hayan sido reveladas, de modo que solo tienes cartas boca arriba, sabrás que has logrado ganar esa ronda del juego.
El último método de puntuación se conoce como puntuación cronometrada. Aunque se parece mucho a la puntuación estándar, este tipo de read more puntuación también considera el tiempo.
En los juegos de FreeCell, las cartas están boca arriba, dándote whole visibilidad para decisiones estratégicas. La característica única del juego permite mover cualquier carta a un espacio vacío, una celda libre, lo que permite flexibilidad y planificación.
Ya no quedan movimientos en esta partida. Empieza una nueva partida o reinicia esta e intenta encontrar una solución. Nueva partida
Al girar esta carta, tendrás más datos a los que analizar sobre el tablero. Podrás así evaluar con más precisión cuáles son los movimientos más eficientes para progresar en el juego.
Este juego de cartas se juega con una baraja de cartas (aunque hay versiones que se juegan con dos barajas también), y todas las cartas se reparten boca arriba. Hay ocho columnas de cartas, y el objetivo es, igual que en el Solitario Klondike, ordenar las cartas por palo en cuatro pilas. Estas pilas comienzan con un As y acaban con el Rey. También hay cuatro celdas libres a las que puedes mover cartas para que puedas emparejarlas en las columnas para obtener las cartas que necesitas. Dentro de las columnas, puedes apilar las cartas, empezando con el Rey y luego descendiendo a la Reina, Jota, ten y demás.
El jugador puede mover las secuencias entre las pilas, pero solo las cartas superiores pueden ser trasladadas a las fundaciones. Los espacios vacíos en el tablero solo pueden ser rellenados con reyes.
Las siete columnas diferentes en el Solitario Klondike empiezan con la carta top-quality boca arriba, mientras que todas las demás cartas están ocultas boca abajo. Solo puedes mover estas cartas a otras columnas, o a las cuatro pilas que contienen los palos ordenados. Puedes mover las cartas entre columnas, como explicamos en “Jerarquía de las Cartas”, alternando rojo y negro, y en orden descendente.
Las mismas condiciones deben reunirse para mover la carta expuesta del mazo de descarte al ultimate de un montón.
Por ejemplo, un six rojo puede colocarse sobre un seven negro. Un Rey puede moverse a una columna vacía para crear un nuevo montón. El objetivo es revelar cartas ocultas, crear secuencias y, finalmente, mover todas las cartas a los montones de base.